Raúl Bereca y Jacson Pita, en uno de los entrenamientos de esta semana en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues. Cortesía de @DCuencaOficial

Raúl Bereca y Jacson Pita, en uno de los entrenamientos de esta semana en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues. Cortesía de @DCuencaOficial

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de febrero de 2019 11:48

Al DT del Deportivo Cuenca le preocupa los jugadores talentosos que tiene Emelec

Manuel Quizhpe

La gran plantilla de Emelec, los jugadores desequilibrantes y el buen manejo del balón son las principales preocupaciones del técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Luis Soler. Lo adelantó este jueves 21 de febrero del 2019, mediante conferencia de prensa. 


El cotejo entre el 'Expreso Austral' y Emelec, válido por la tercera fecha de la LigaPro, se jugará este viernes 22 de febrero, desde las 19:15, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. A propósito, la dirigencia cuencana definió los siguientes precios: USD 7, 10, 18 y 25 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco.


Soler aseguró que respeta a Emelec y que espera igual trato del rival, porque saldrá a buscar el triunfo desde el primer minuto de juego. "Seremos protagonistas en la cancha". A su criterio, sus dirigidos pasan por un buen momento, han mostrado buena actitud en los dos primeros partidos e incluso ha remontado los marcadores ante Independiente del Valle y Mushuc Runa.

El DT argentino evitó dar información sobre el equipo titular. Lo único que confirmó es la presencia del defensa central Anthony Bedoya por el argentino Sergio Ojeda, quien está lesionado. Sobre la presencia del volante ofensivo Jonathan González, dijo que si está en óptimas condiciones será titular indiscutible. 




TE PUEDE INTERESAR: