La derrota de local ante Universidad Católica, el viernes 26 de abril, terminó con la paciencia de los hinchas cuencanos. Hubo silbatinas, insultos y lanzamiento de objetos. Foto: API.

La derrota de local ante Universidad Católica, el viernes 26 de abril, terminó con la paciencia de los hinchas cuencanos. Hubo silbatinas, insultos y lanzamiento de objetos. Foto: API.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de abril de 2019 12:54

El futuro del DT Luis Soler se juega ante Gualaceo SC y Fuerza Amarilla

Manuel Quizhpe

Deportivo Cuenca suma cinco derrotas seguidas en la LigaPro y el técnico argentino Luis Soler es el centro de las críticas por parte de la hinchada. Después del último traspié ante Universidad Católica (1-2), registrado el 26 de abril del 2019, los aficionados piden la salida de Soler. 


En las redes sociales, los comentarios en contra del estratega de 67 años son innumerables. La mayoría exige al Directorio, presidido por Claudio Peñaherrera, tomar decisiones urgentes para enrumbar al equipo que en las seis primeras fechas sumó cuatro triunfos y dos empates. Las críticas también son para los directivos.

De no registrarse ninguna novedad en la noche de este lunes 29 de abril, que se reúne el Directorio, la permanencia de Soler se definiría en las próximas dos fechas. Este jueves desde las 19:30 jugará los 16avos de final de la Copa Ecuador, ante Gualaceo SC, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El domingo 5 de mayo, por la fecha 12 de la LigaPro, visitará a Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo, desde las 12:30. Por los antecedentes de sus rivales, el conjunto cuencano aparece como favorito y con la obligación de sumar los seis puntos.

Aparte del tema futbolístico, el ‘Expreso Austral’ también tiene problemas económicos que complican el momento actual. El plantel dirigido por Soler se entrena este lunes 29 de abril en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues. 







TE PUEDE INTERESAR: