Carlos Cuero (der.) durante un partido entre Deportivo Cuenca y El Nacional

Carlos Cuero (der.) durante un partido entre Deportivo Cuenca y El Nacional. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de mayo de 2019 15:06

Carlos Cuero deja de ser jugador del Deportivo Cuenca

Manuel Quizhpe

Este miércoles 22 de mayo, el Deportivo Cuenca informó, mediante un comunicado expuesto en las redes sociales, que el jugador Carlos Cuero deja de ser futbolista del equipo azuayo. El lateral izquierdo quedó libre y su futuro sería Aucas.


​El equipo cuencano se empieza a desarmar. Fabricio Bagüí dejó de ser jugador del Deportivo Cuenca por problemas disciplinarios. Además, Luis Soler dejó de ser el entrenador. Ahora, el lateral Carlos Cuero también se desvincula del club. 


​"El Club Deportivo Cuenca informa que ha llegado a un acuerdo con el señor Carlos Andrés Cuero Quiñónez para finalizar la relación laboral que lo vinculó a nuestra institución desde el año 2017, informó el cuadro 'Morlaco' en sus redes sociales. 


De esta manera, el jugador de 23 años es libre y puede vincularse con cualquier equipo. La salida se habría dado por un valor pendiente que adeuda el club con el futbolista. 


El futbolista esmeraldeño llegó al ‘Expreso Austral’ el 11 de julio del 2017, procedente de Independiente del Valle. Ese año jugó seis partidos; mientras el 2018 actuó en 35 encuentros. En este año, especialmente en las seis primeras fechas, fue el futbolista más destacado del representativo azuayo.

Cuero, quien tenía dos años más de contrato, se desvinculó del Deportivo Cuenca luego de negociar con la dirigencia. Se conoce que el argentino Gabriel Schurrer, estratega del Aucas, habría solicitado la contratación del lateral izquierdo. Hay más jugadores que están en los planes de de otros clubes.





TE PUEDE INTERESAR: