Anthony Bedoya (DER.) se entrenó hasta el martes 11 de junio del 2019 con Deportivo Cuenca. El miércoles viajó a Quito para realizarse los chequeos médicos en Aucas. Foto: Manuel Quizhpe

Anthony Bedoya (DER.) se entrenó hasta el martes 11 de junio del 2019 con Deportivo Cuenca. El miércoles viajó a Quito para realizarse los chequeos médicos en Aucas. Foto: Manuel Quizhpe / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de junio de 2019 10:32

Aucas recluta a cuatro jugadores del Deportivo Cuenca en el 2019

Manuel Quizhpe

El defensa Anthony Bedoya es el cuatro futbolista del Deportivo Cuenca que se incorpora, en menos de un año, a Sociedad Deportiva Aucas. Este jueves 13 de junio del 2019, a través de las redes sociales, el club azuayo confirmó la desvinculación de Bedoya. 


​De acuerdo con el informe difundido en la cuenta Twitter del club (@DCuencaOficial), el zaguero central guayaquileño de 23 años fue cedido en préstamo por seis meses con opción de compra. En el primer semestre del 2019, con la camiseta colorada, jugó 13 cotejos de la LigaPro y marcó un gol; además actuó en un partido de la Copa Ecuador.


Antes de Bedoya, la dirigencia del club oriental ya presentó al lateral izquierdo Carlos Cuero para la segunda etapa de la LigaPro, por pedido del técnico argentino Gabriel Schurrer. Ambos jugadores se convirtieron en los defensas más regulares del Deportivo Cuenca en la primera etapa del torneo.


En julio del 2018, por sugerencia del entrenador de ese entonces, el argentino Luis Soler, Aucas vinculó a Jhon Espinoza y después a Gustavo Vallecilla. Los dos son titulares de la histórica Selección que compite en el Mundial de Fútbol Sub 20 con sede en Polonia.


Hasta diciembre del 2019, el equipo oriental tiene opción de compra del 50% de los derechos deportivos de Espinoza y Vallecilla que aún pertenecen al ‘Expreso Austral’.




TE PUEDE INTERESAR: