En los exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar se venden camisetas de Liga de Quito y Deportivo Cuenca, previo al cotejo de este viernes 14 de febrero. Foto: Manuel Quizhpe

En los exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar se venden camisetas de Liga de Quito y Deportivo Cuenca, previo al cotejo de este viernes 14 de febrero. Foto: Manuel Quizhpe / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de febrero de 2020 16:35

En Cuenca se calienta el ambiente para ver al campeón de Supercopa Ecuador

Manuel Quizhpe

Con el paso de las horas, el ambiente de fiesta se siente en los exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar previo al juego entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito. El partido corresponde a la primera fecha de la LigaPro y se jugará este viernes 14 de febrero del 2020, desde las 20:00. 


En las ventanillas del estadio no se registran aglomeraciones o largas filas de aficionados; sin embargo, existe la presencia permanente de público que llega por su entrada para las diferentes localidades. Desde este jueves 13 de febrero se comercializan los boletos y los primeros en adquirirlos fueron los revendedores.

Ellos, este jueves 14 de febrero, son quienes están ubicados en puesto estratégicos de los alrededores del escenario para vender las entradas. Los precios oficiales en las ventanillas son de USD 5, 8, 15 y 20 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden. Los hinchas recibieron con beneplácito los valores populares determinados por la dirigencia.

En los exteriores del estadio también se instalaron puestos para la venta de camisetas, casacas, gorras y otros distintivos de ambos clubes que se enfrentan este 14 de febrero. Los aficionados están ilusionados por ver el accionar de los jugadores del equipo local y visitante. La mayoría coincide que la gran figura de Liga de Quito, campeón de la Supercopa Ecuador, es Luis Antonio Valencia.

Mientras tanto, hasta el mediodía de este 14 de febrero, 10 obreros enumeraban con pintura los graderíos de preferencia. Este trabajo se realiza desde el martes 11 de febrero por reclamos de algunos hinchas con carné de socio que no encontraban su puesto con motivo de la Noche Colorada. A propósito, se conoció que hasta la noche de este 13 de febrero se vendieron 2 100 abonos. 




TE PUEDE INTERESAR: