Juan Ignacio Dinenno, delantero del Deportivo Cuenca en el 2017horiul Huda fue a cortar una pelota y un defensor de su propio equipo se interpuso ocasionándole un fuerte golpe en el cuello. En el hospital fue declarado muerto

Juan Ignacio Dinenno, delantero del Deportivo Cuenca en el 2017. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de octubre de 2017 18:11

Deportivo Cuenca aclara la situación de su escudo

Daniel Costa

Fausto Carvallo, presidente del Deportivo Cuenca, aclaró a través de un comunicado en redes sociales el posible cambio de escudo. El máximo representante del equipo azuayo explicó que se utilizará otro escudo por los 47 años de vida institucional. 


​Parece que ahora todo tiene una explicación. La dirigencia del Deportivo Cuenca explicó los males entendidos respecto a un posible cambio de escudo del equipo Morlaco, club que en el 2004 consiguió su único título nacional bajo la dirección de Julio Asad.


​"La directiva del club Deportivo Cuenca aclara que en ningún momento hemos cambiado el escudo institucional. Este viernes (27 de octubre del 2017) lanzamos la campaña "Ser socio es mejor" y con el objetivo de darle mayor impuso, vamos a utilizar la imagen de un escudo estilizado pero que mantiene la esencia del escudo histórico", explicó el dirigente.


​Además de ser utilizado en la campaña, también se lo usará en una camiseta conmemorativa por los 47 años de vida institucional. "El mencionado escudo estará presente en la camiseta conmemorativa por los 47 años de vida institucional que formará parte de las cuatro camisetas del 2018".


Deportivo Cuenca juega este sábado 28 de octubre del 2017 a las 15:30 en el estadio Nueve de Mayo ante el Fuerza Amarilla. El cotejo es válido por la décimo sexta fecha de la segunda etapa del campeonato local. El equipo dirigido por Gabriel Schürrer es quinto con 25 puntos, mientras que el cuadro de Alcides de Oliveira es penúltimo con 9 unidades.