Carlos Garcés celebra un gol con el Delfín de Manta

Carlos Garcés celebra un gol con el Delfín de Manta. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
1 de julio de 2019 18:27

Vasco da Gama busca incorporar a Carlos Garcés

Daniel Costa

La negociación entre el Vasco da Gama y Juan Luis Anangonó se habría caído. Sin embargo, el equipo brasileño quiere contar con un delantero ecuatoriano. En esta ocasión, Carlos Garcés, goleador del Delfín, está en la mira del club de Río de Janeiro. 


​Cuando parecía que todo estaba concretado, una nueva oferta apareció y disolvió el negocio. Juan Luis Anangonó terminó su vínculo con Liga de Quito y estuvo cerca de fichar por el Vasco da Gama. Pero, en las últimas horas, llegó una nueva propuesta desde China. 


​"Vasco no está dispuesto a entrar en "subasta" con equipos chinos por el delantero. El club no tiene condiciones financieras de disputar con el mercado oriental", señaló el medio de comunicación brasileño Globo Esporte. 


El mismo portal informó que la directiva quiere fichar a Carlos Garcés, atacante del Delfín de Manta. "En los últimos días, el ecuatoriano Garcés, de 29 años, fue ofrecido a la directiva y agradó, pero el negocio aún depende del aval de la comisión técnica, principalmente del técnico, Vanderlei Luxemburgo. 


​El capitán del club mantense disputó la última Copa América con la selección ecuatoriana. El goleador de 29 años jugó un partido, en la derrota 2-1 frente a Chile. En el 2019, Garcés ha disputado 18 partidos con el Delfín y ha marcado nueve goles. 




TE PUEDE INTERESAR: