
Delfín separó a Álex Bolaños por indisciplina
El volante Álex Bolaños fue apartado del Delfín de Manta por indisciplina. El jugador de 33 años reincidió en otro acto de desobediencia y la directiva decidió separarlo del plantel.
A pesar que no trascendió al público la infracción que supuestamente cometió el futbolista, el cuadro mantense rescindirá su contrato. Bolaños llegó este año procedente de Liga de Quito y no estuvo presente en el duelo de la Copa Libertadores del martes 15 de mayo contra el Atlético Nacional de Medellín.
El exfutbolista de Barcelona SC, Deportivo Quito y Aucas puede ser contratado por otro equipo, ya que solo disputó cuatro cotejos en la primera etapa con los 'cetáceos'.
No es la primera vez que Bolaños protagoniza incidentes de indisciplina. Fue separado del Aucas a finales del 2016 por una pelea en la práctica de los orientales y en 2007 estuvo un año detenido por provocar la muerte de una persona, cuando conducía en estado etílico. También fue expulsado en la final que disputaron Emelec y Barcelona en el 2014.
Te puede interesar:
¡Atención hinchas de @LDU_Oficial ! Directiva de @elnacionalec dio a conocer cuándo y dónde se venderán las entradas para el partido: https://t.co/iT5c0SqOCi pic.twitter.com/O5UgseKxyF
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 16 de mayo de 2018