Charles Vélez, jugador del Delfín, se cortó el cabello por la restricción que le impide salir de casa. Foto: Club Delfín

Charles Vélez, jugador del Delfín, se cortó el cabello por la restricción que le impide salir de casa. Foto: Club Delfín

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de abril de 2020 12:04

La restricción por el coronavirus motiva a los jugadores a un cambio de 'look' extremo

Redacción El Comercio

El mediocampista perteneciente a las filas del Delfín, Charles Vélez, se animó a realizarse un cambio de 'look' extremo, al puro estilo del ‘Coco Challenge’. Las imágenes fueron compartidas por el club en sus redes sociales.


Vélez no es el primer deportista en arriesgarse a un cambio de imagen tan radical en nuestro medio. En días anteriores fueron varios los futbolistas que compartieron en sus redes sociales fotografías o videos afeitándose la cabeza por completo.

Uno de los primeros fue el ‘Tren Amazónico’ Antonio Valencia, quien subió a su cuenta de Instagram una secuencia de videos en el que se puede ver cómo su esposa Zoila Meneses le afeitaba la cabeza.

Otros futbolistas como Julio Angulo y Jefferson Orejuela también siguieron los pasos del ‘Toño’.

En el caso de Vélez, el equipo ‘cetáceo’ fue el encargado de subir las dos fotografías del futbolista de 27 años, como evidencia del cambio extremo, dando a entender que “A Charles Vélez la cuarentena le pasó factura”.

En la primera de ellas se puede observar al mediocampista en compañía de su pareja, que se puso el traje de estilista, y su hijo, mientras esperaba ansioso que le afeitaran la cabeza.

En la segunda fotografía se mostró el resultado. Toda la familia Vélez observó con mucha sorpresa la cabeza afeitada del futbolista. El más sorprendido de todos es su hijo.

Los cambios de look en casa son una de las alternativas con la que cuentan los atletas para sobrellevar la cuarentena. Debido a la restricción, los futbolistas no pueden recurrir a barberías, peluquerías o estilistas para mantener o cambiar su imagen. Por lo que no sería raro que una vez que se reanude la LigaPro, sean muchos más los que se acojan a esta nueva moda.