Delfín ganó en su tercer partido amistoso disputado en Colombia

Delfín ganó en su tercer partido amistoso disputado en Colombia. Foto: @DelfinSC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de enero de 2020 19:14

Delfín consiguió su tercer triunfo en amistosos de pretemporada

David Paredes

El Delfín cerró su visita a Colombia con un nuevo triunfo en suelo colombiano. Este miércoles 15 de enero se impuso 1-0 al Deportivo Cúcuta en un amistoso que se disputó en el estadio 12 de octubre. El único tanto del cotejo lo hizo Juan Diego Rojas. 


El DT Ángel López apostó por la dupla conformada por Carlos Garcés y John Jairo Cifuentes. El ibérico aprovechó para probar otros jugadores que pudieran ser tomados en cuenta en el once titular habitual.

El actual campeón nacional tuvo en el equipo estelar a: Alaín Baroja; Bryan Hernández, Luis Cangá, Jerry León, Geovanny Nazareno; David Noboa, Charles Vélez, Segundo Portocarrero, Janner Corozo; Carlos Garcés y Cifuentes.

Los cetáceos tienen previsto volver a Manta este jueves 16 de enero. Esto, después de 12 días de entrenamientos a doble jornada en Cali, donde también disputaron tres amistosos ante el equipo de la Asociación de Futbolistas Agremiados de Colombia, Atlético FCSA y el Cúcuta.

En todos los cotejos fueron vencedores. Además, la estadía en Colombia le permitió al DT español para conocer a sus pupilos y enseñar su filosofía de juego.

El siguiente cotejo se disputará en el Monumental de Guayaquil ante Barcelona. Será el 18 de enero en el marco de la Noche Amarilla.

José Delgado, presidente del Delfín, confirmó que el partido de presentación se lo disputará el 25 de enero. El rival será confirmado en los próximos días. Con esto, el equipo quedará listo para enfrentar a Liga de Quito, en la final de la Supercopa. 



TE PUEDE INTERESAR: