José Delgado, presidente del Delfín (centro), rodeado por los líderes de las barras. Foto: Delfín

José Delgado, presidente del Delfín (centro), rodeado por los líderes de las barras. Foto: Delfín

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
29 de enero de 2020 16:54

El presidente del Delfín regaló 320 entradas a las dos barras organizadas

Ronald Ladines

La directiva de Delfín espera tener el apoyo de afición la tarde del sábado 1 de febrero del 2020, cuando disputarán la final de la Supercopa Ecuador ante Liga de Quito, en el estadio Christian Bnítez, de Guayaquil. El presidente, José Delgado, regaló 320 entradas a sus hinchas.


Según publicó la cuenta oficial de Twitter del equipo manabita, Delgado entregó los boletos a los representantes de las dos barras organizadas del club: La Banda Cetácea y la Barra del Perro Muerto.

En la foto que publicó el club aparece el directivo en su oficina acompañado de integrantes de las barras, que posan con los boletos en sus manos. Para este jueves 30 de enero se tiene prevista una rueda de prensa, para detallar los preparativos del equipo para esta nueva final.

Las entradas para el partido se venden en Guayaquil, Quito y Manta, a USD 5 las dos localidades. Será la primera vez que se dispute este trofeo, que enfrenta a Delfín como campeón de la LigaPro, con Liga de Quito como monarca de la Copa Ecuador.

Según detalló el encargado del boletaje de los albos, Marcelo Valencia, su equipo contará con mayoría de aficionados en el escenario. Los hinchas quiteños estarán en toda la tribuna oeste y en la mitad de la este.