Rodrigo Cabrera

El defensa Rodrigo Cabrera llegó desde el Fénix de Uruguay con un contrato por un año. Foto: Tenfield.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de enero de 2018 14:20

Delfín anunció dos nuevos fichajes extranjeros para el 2018

Rodrigo Martínez

El defensa Rodrigo Cabrera y el volante Bruno Piñatares fueron confirmados como nuevos jugadores del Delfín para el 2018. Ambos futbolistas, de nacionalidad uruguaya, reforzarán al plantel en el torneo ecuatoriano y la Copa Libertadores


Como sorpresa para sus hinchas, el equipo mantense anunció el fichaje antes que finalizara el 2017. Ellos se unirán al volante paraguayo Iván González, quien ya había sido anunciado con anterioridad como parte de la terna de extranjeros para la siguiente campaña. 


Cabrera, de 28 años, llega al plantel 'cetáceo' con un contrato por un año con opción de compra. El zaguero central proviene del Fénix de Uruguay y ha pasado por clubes de España y Venezuela. 


​Piñatares, de 27 años, también llega con un vínculo hasta el final de la temporada. El mediocampista central reemplazará a Matías Duffard y viene desde River Plate de Uruguay. Durante su carrera ha militado en clubes como Western Sydney Wanderers de Australia y Portuguesa de Brasil. 


Las declaraciones de los dos futbolistas y Mauro Rezabala, gerente del club: 


Los manabitas, subcampeones del torneo 2017, prescindieron de sus cuatro extranjeros al finalizar la campaña. Francisco Silva, Jhon Chancellor, Matías Duffard y Cristian Malán no seguirán en el plantel. 


Te puede interesar: