Paúl Vélez

Paúl Vélez es el director técnico del Macará de Ambato desde 2016. Foto: Archivo /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de diciembre de 2020 13:20

Paúl Vélez dejó el banquillo del Macará y es candidato para dirigir el Delfín 

Redacción Bendito Fútbol

La salida de Paúl Vélez del Macará es inminente. El DT cuencano llevó al equipo ambateño a cuatro torneos internacionales, pero su ciclo en el banquillo terminó. La dirigencia ya le busca reemplazo en Uruguay y al tricolor ya le llegó una oferta.


Desde Manta aseguran que Vélez es el candidato para reemplazar a Horacio Montemurro. El argentino no seguirá en el cuadro manabita. El fin de semana, tras el último cotejo ante Mushuc Runa, se despidió de los jugadores.

Vélez llegaría al equipo con un proyecto nuevo y con el objetivo de poner a los cetáceos nuevamente en lides internacionales. Firmaría por dos temporadas.

Por ahora no hay nada confirmado. José Delgado, presidente del club, se encuentra en Estados Unidos y volverá al país en los próximos días para oficializar la contratación del estratega.

Vélez llegó a Macará desde el 2016. Logró el ascenso del club celeste y su clasificación a su primera Copa Libertadores. En este 2020 terminó en el séptimo puesto y clasificó a la Copa Sudamericana.

“Estamos muy agradecidos con lo que ha hecho Paúl Vélez en Macará. El nombre de él quedará grabado en la historia del club”, aseguró Miller Salazar, presidente del club ambateño, en una entrevista en Mundo Deportivo.