Joffre Guerrón defendiendo la camiseta del Cruz Azul de México

Joffre Guerrón defendiendo la camiseta del Cruz Azul de México. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 1
Contento 2
1 de marzo de 2018 16:27

Joffre Guerrón llegaría al Delfín de Manta

Daniel Costa

El delantero ecuatoriano regresaría a Ecuador luego de 10 años. Desde su salida de Pumas en diciembre del 2017, Joffre Guerrón no ha encontrado equipo hasta el momento. El Delfín de Manta sería una de las opciones para la temporada 2018.


​A inicios del 2018, el entrenador uruguayo Pablo Repetto descartó la llegada del atacante de 32 años. En México tampoco se le abrió una posibilidad de continuar su carrera. 'Dinamita' jugó para el Tigres UANL, el Cruz Azul y los Pumas de la UNAM.


​Las opciones de equipos cada vez son más escasas para Joffre Guerrón. El excampeón de la Copa Libertadores 2008 estuvo cerca de fichar por el Bolívar de la Paz a inicios de año. Sin embargo, Vinicius Eutrópio desmintió el interés ya que cuenta con bueno delanteros en su equipo.


​Este jueves 1 de marzo del 2018, se pudo conocer que el Delfín de Manta sería el destino de Guerrón. El 'Cetáceo' se convertiría en el tercer equipo de Joffre. Desde el 2001 hasta el 2004, el futbolista ofensivo jugó en Aucas y desde el 2005 hasta el 2008 perteneció a Liga de Quito.


El equipo de Guillermo Sanguinetti debutó en la Copa Libertadores con un empate 1 a 1 ante el Bolívar de la Paz en el estadio Jocay de Manta. El equipo manabita no ha tenido un buen arranque de torneo. En la primera fecha igualó sin goles ante el Aucas en Quito y perdió 3 a 1 con El Nacional.


TE PUEDE INTERESAR: