Delfín

Los jugadores, cuerpo técnico y directivos de Delín festejaron con euforia en el camerino del estadio Manuel Ferreira. Foto: Twitter @DelfinSC.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de octubre de 2020 20:37

Delfín tuvo un efusivo festejo en el camerino, tras clasificarse en la Copa Libertadores

Redacción Bendito Fútbol

Fue una clasificación inesperada. Delfín se aferró a un complicado triunfo de visitante en Asunción contra Olimpia y aprovechó la victoria de Santos contra Defensa y Justicia para estar en los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. 


Al último partido del Grupo G, el equipo 'cetáceo' llegaba con escasas posibilidades. Ocupaba el último puesto de la llave con cuatro puntos y solo había alcanzado una victoria en toda la fase, con un 3-0 sobre Defensa y Justicia. 


El equipo argentino solo necesitaba un empate para acceder a la siguiente ronda y ganaba en Brasil hasta el minuto 78, cuando los goles de Lucas Braga y Marcos Leonardo concretaron la remontada del Santos. 


Un gol de Agustín Ale al minuto 83 puso todo a favor del Delfín
. El equipo ecuatoriano aguantó el resultado y ni los casi 10 minutos extra que dio el árbitro fueron suficientes para que Olimpia igualara.  


En sus redes sociales oficiales, el Delfín mostró los festejos en el camerino del Manuel Ferreira. Todo era una fiesta. Los jugadores se abrazaron con el cuerpo técnico y el presidente del club José Delgado apareció para felicitar al grupo


Con salsa choque de fondo, el DT Miguel Ángel Zahzú saludó con cada uno de los futbolistas entre bailes y gritos. Un festejo que justifica la proeza: el campeón ecuatoriano, por primera vez en su historia, está en los octavos de final. 


​Te puede interesar: