El nuevo bus del club Delfín, de la marca Hino, fue presentado oficialmente. Foto: Cortesía

El nuevo bus del club Delfín, de la marca Hino, fue presentado oficialmente. Foto: Cortesía

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
18 de octubre de 2018 12:20

Delfín presentó su nuevo bus en el estadio Jocay para el plantel principal

Fabián Alarcón

El Delfín mantense continúa con su crecimiento institucional. Este jueves 18 de octubre presentó ante la prensa a su nuevo bus, que servirá para movilizar al plantel principal. La moderna unidad cuenta con la imagen de los jugadores en una celebración y el logo del equipo. 


"Un nuevo hito se marca en la historia del club", ponderó el cuadro cetáceo en sus cuentas de redes sociales, en alusión a este bus. En la parte posterior, lo curioso es la imagen del mandamás del club, José Delgado: "Contigo hacemos historia", reza en la parte superior, mientras que abajó se resalta su nombre y la palabra "Presidente". Los buses de los equipos no suelen tener las fotos de los directivos.

La presentación se da en dos momentos cumbres que vive el elenco manabita en este 2018: La posibilidad de ganar la etapa y disputar la final del torneo ante Liga, y la candidatura confirmada de Delgado para la Alcaldía de Manta. 

Delfín se encuentra en la tercera posición en la tabla de la segunda etapa, con 22 puntos, tres menos que el líder Macará (25), que visitará al Emelec en Guayaquil. Si gana su partido justamente al segundo en la tabla que es Aucas (23 unidades), podría ser el nuevo líder por gol de diferencia. 

José Delgado