Luis Luna, con la camiseta azul, muestra un mensaje su prenda que dice "Nunca digas no", tras el partido

Luis Luna (centro) fue titular durante la anterior temporada en el Fuerza Amarilla. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de diciembre de 2016 17:56

Delfín confirmó sus dos primeros fichajes para el 2017

Rodrigo Martínez

El defensa Luis Luna y el volante Francisco Mera son los primeros refuerzos del Delfín para el 2017. El equipo 'cetáceo', que logró salvar la categoría la última fecha, aspira a clasificar a un torneo continental en la próxima temporada. 


Luna actúa como defensa central y estuvo anteriormente en Fuerza Amarilla, en donde jugó la mayor parte de la campaña como titular. El jugador tiene una amplia experiencia en equipos de la Serie A y antes militó en Aucas, Imbabura, Liga de Quito y El Nacional. 


Mera, por su parte, se destacó como volante con el Imbabura en la Serie B. Será su primera experiencia en la primera división, ya que anteriormente solo jugó a préstamo en el Técnico Universitario. 


El plantel manabita busca nuevos refuerzos
para la siguiente etapa, una vez que perdió a dos de sus jugadores más importantes: Efrén Mera fue fichado por Independiente del Valle y el goleador Maximiliano Barreiro busca un nuevo equipo en la Serie A. El argentino tendría una oferta para jugar en Liga de Quito y fue descartado a última hora por el Barcelona SC.