El plantel del Delfín volvió a los entrenamientos para encarar el partido ante Liga de Quito, en Manta

El plantel del Delfín volvió a los entrenamientos para encarar el partido ante Liga de Quito, en Manta

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
27 de junio de 2017 14:49

El plantel del Delfín verá el clásico del Astillero y alistaron la caravana

David Paredes

Delfin retomó los entrenamientos después del triunfo ante Barcelona SC. El único ausente fue Roberto Ordóñez, quien tiene a su madre delicada de salud. El goleador cetáceo se excusó por su ausencia, pero es probable que juegue ante Liga de Quito.


Todos en el equipo manabita están contentos, porque falta apenas un punto para ganar la etapa y conseguir la clasificación a la final del torneo. El buen momento del Delfín vino acompañado de buenas noticias. Este martes 27 de junio empezaron los trabajos de reconstrucción de la tribuna Jaime Estrada, que después del terremoto quedó afectada.

En la mañana el equipo que jugó ante los toreros hizo trabajos físicos, mientras que los suplentes jugaron un amistoso ante el equipo de reservas. El DT Guillermo Sanguinetti pidió orden a la zaga y además estar más atentos.

Henry Pata, José Madrid, Carlos Garcés y Bryan Oña aprovecharon la mañana para ir al centro de fisioterapia de Alexander Otero. Ese lugar, en el barrio Aurora, cerca de la salida de Manta, pertenece al club. Según el profesional, ahí se rehabilita a los deportistas lesionados. Por ejemplo esta semana el objetivo es dejar al equipo al 100% para el juego ante Liga de Quito.

Los jugadores, dirigentes y autoridades de la ciudad acudirán este miércoles 29 de junio a una discoteca llamada Madero fino, de propiedad de José Delgado, presidente del club. Ahí toda la plantilla observará el Clásico del Astillero. También se tiene previsto una caravana para la posible celebración.