El lateral Pedro Perlaza (21) intenta filtrar un pase ante la marca de la zaga de Colo Colo

El lateral Pedro Perlaza (21) intenta filtrar un pase ante la marca de la zaga de Colo Colo. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de mayo de 2018 22:48

Delfín cae ante el Colo Colo en la Copa en partido que se retrasó 40 minutos

Redacción El Comercio

El partido entre Delfín SC y Colo-Colo, por el grupo B de la Copa Libertadores, se retrasó unos 50 minutos por problemas con la iluminación en el estadio Jocay de Manta, la noche del 2 de mayo del 2018. El encuentro, que ganó el elenco chileno por 2-1, estaba previsto para las 19:45.


​El 'Cacique' abrió el marcador a los 20' con un gol de Jaime Valdés, quien derrotó al golero Pedro Ortiz con un remate de punta, por bajo, al costado derecho del cancerbero. En la jugada fueron determinantes Jorge Valdivia y Esteban Paredes.


​Unos minutos más tarde, Paredes pudo aumentar la cuenta pero el remate golpeó en el poste a los 24'. ​ Más adelante, el mismo Paredes aprovechó un penal para colocar el 2-0 a los 45'. Durante los reclamos de esa falta el elenco local se quedó con un jugador menos porque se fue expulsado el lateral ecuatoriano Geovanny Nazareno.


La figura del encuentro resultó el centrocampista Jorge Valdivia, que desparramó todo su talento en el estadio a pocos metros del Océano Pacífico, para llevar a su cuadro al primer triunfo al término de la cuarta fecha.


​El descuento del elenco local llegó a los 78' con un remate de Andrés Chicaiza. Para la parte de complemento, el elenco chileno aprovechó su mayor cantidad de jugadores en la cancha y logró controlar el ímpetu de los hombres que dirige el DT Fabián Bustos.


​TE PUEDE INTERESAR: