Delfín SC jugará ante Nacional de Paraguay, por la Copa Libertadores, en el estadio Jocay de Manta. Foto: Archivo/ API

Delfín SC jugará ante Nacional de Paraguay, por la Copa Libertadores, en el estadio Jocay de Manta. Foto: Archivo/ API

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
17 de enero de 2019 16:36

Delfín SC inaugura la Copa Libertadores ante Nacional, con arbitraje chileno

Daniel Costa

El colegiado chileno Julio Bascuñán arbitrará el partido entre el Delfín de Manta y el Nacional paraguayo que el próximo martes 22 de enero inaugurará la Copa Libertadores en la edición del 2019. 


El encuentro se disputará en el Estadio Jocay de Manta a las 18:30. El también chileno César Deischler dirigirá el día siguiente el duelo entre el Deportivo La Guaira venezolano y el Real Garcilaso peruano en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, según informó la Conmebol en un comunicado este miércoles.


Ambos partidos corresponden a la primera fase del torneo, que en su primera semana de competición terminará el mismo miércoles 23 de enero con el choque entre el Bolívar boliviano y el Defensor Sporting Club uruguayo.


El colegiado peruano Diego Haro será el encargado de impartir justicia en el Estadio Libertador Simón Bolívar entre bolivianos y uruguayos. Estas tres llaves se decidirán en eliminatorias de ida y vuelta, de las que saldrán los equipos que se sumarán a la segunda fase del principal torneo de clubes del fútbol sudamericano. 


TE PUEDE INTERESAR: