Roberto Ordóñez (2° desde la izq.) celebra su gol, el de la clasificación del Delfín, en Ambato. Foto: API

Roberto Ordóñez (2° desde la izq.) celebra su gol, el de la clasificación del Delfín, en Ambato. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
9 de diciembre de 2019 11:37

Delfín se concentrará toda la semana para las dos finales ante Liga de Quito

Ronald Ladines

La plantilla de Delfín regresó a los entrenamientos el último domingo 8 de diciembre del 2019, tras clasificarse a las finales de la LigaPro. El entrenador Fabián Bustos ya piensa en los encuentros ante Liga de Quito, por lo que planificó toda una semana de concentración.


El equipo se queda concentrado desde este lunes 9 de diciembre en un hotel del norte de Manta, para evitar distracciones. Realizará entrenamientos a una sola jornada en el complejo de Los Geranios, en el sur de la ciudad.

Según la planificación, la delegación cetácea viajará a Quito para la final de ida, el mismo día del juego, miércoles 11 de diciembre. Para ello, la directiva contrató un vuelo chárter que saldrá por la mañana desde el balneario manabita.

Se tiene previsto que a las 12:00 de este 9 de diciembre la dirigencia, encabezada por José Delgado, de mayores detalles sobre lo que será el viaje a Quito y los precios de los boletos para la final de vuelta, en el estadio Jocay.

Para este partido, los manabitas contarán con toda su plantilla, incluso el capitán Carlos Garcés. El delantero sufrió una molestia lumbar antes del partido por las semifinales ante Macará y, aunque disputó el juego contra los ambateños, todavía sigue en recuperación.