Los jugadores del Delfín agradecen el apoyo de los hinchas en un partido jugado en Ambato. Foto: Delfín

Los jugadores del Delfín agradecen el apoyo de los hinchas en un partido jugado en Ambato. Foto: Delfín

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de diciembre de 2019 14:55

La Banda Cetácea prepara una fiesta para alentar al Delfín ante Liga de Quito

Ronald Ladines

La dirigencia del Delfín puso a la venta 14 000 boletos para el partido de este domingo 15 de diciembre del 2019 ante Liga de Quito, por la segunda final de la LigaPro. Hasta el momento se vendió cerca del 80%. Así lo informó el presidente del cuadro manabita, José Delgado.


El dirigente espera que todo el boletaje se agote días antes del encuentro, para que los organismos de seguridad tengan más facilidades de controlar el ingreso de personas a las inmediaciones del estadio Jocay. “La idea es que ya todos tengan sus boletos”, dijo.

Entre tanto, los integrantes de la barra La Banda Cetácea separaron 300 boletos para sus integrantes. Según contó Xavier Carreño, representante de la agrupación, ellos solicitaron los boletos a los dirigentes mientras regresaban de la primera final, que se jugó en Quito, el pasado miércoles 11 de diciembre.

“Hoy (12 de diciembre) pasé por puntos de venta y se ven llenos. Hicimos lo mejor al reservar las nuestras. Queremos brindar todo el apoyo al equipo, como lo hicimos este año para finalizar como campeones”, dijo el aficionado.

Carreño contó que el día del partido realizarán una caminata desde el parque Cristo Rey hasta el estadio Jocay. Así mismo, preparan un mosaico con globos, para exponer desde los graderíos como lo hicieron en la final de la Copa Ecuador.

La barra tenía previsto reunirse a las 19:30 de este jueves 12 de diciembre para coordinar otras actividades. Esperan hacer un ‘banderazo’ en el hotel de concentración del equipo.

Delgado contó que por ahora no ha planificado ninguna actividad o festejo, en caso de quedar campeones. “Es una especie de cábala, habíamos preparado cosas en las finales anteriores y no se dio”, explicó.