El técnico Julio Daniel Asad llegó al Atlético Ibarra, pero ahora fichó para Clan Juvenil. Foto: Club Clan Juvenil

El técnico Julio Daniel Asad llegó al Atlético Ibarra, pero ahora fichó para Clan Juvenil. Foto: Club Clan Juvenil

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
30 de mayo de 2017 10:44

Julio Asad fue presentado en Clan Juvenil y recordó que nunca descendió

Fabián Alarcón

Julio Daniel Asad llegó al Clan Juvenil con la dura tarea de salvarlo del descenso a la Serie B. El técnico argentino se mostró firme y aseguró que no teme al desafío, recordando que en los equipos que él ha dirigido nunca ha perdido la categoría. 


"Es un hierro caliente, pero en mis 33 años nunca descendí", expresó el estratega ante la prensa en Sangolquí, la mañana de este martes 30 de mayo. Luego fue presentado ante el plantel de futbolistas, que marchan últimos en la tabla de posiciones, y dirigió la práctica.

"Espero estar a la altura de las expectativa de los dirigentes. Soy consciente de que es una tarea difícil", agregó Asad, quien en Ecuador dirigió a Olmedo, Liga de Quito, Emelec, Deportivo Cuenca, Deportivo Quito, El Nacional, Independiente del Valle, Aucas y Mushuc Runa. 

Con él como técnico y con su hijo Leandro como asistente, el cuadro sangolquileño apuntará a recuperarse en el segundo semestre del año para mantenerse en la Serie A. Juntos analizarán el plantel actual y los posibles refuerzos.