El fútbol visto desde la bohemia, desde los bares, con los amigos y hasta los desconocidos. Lo que se piensa del fútbol más allá de los 90 minutos. Santiago Estrella comenzó en el periodismo deportivo en el 2000. Fue corresponsal de El Comercio en Buenos Aires. Tuvo un paso por el periodismo político. Y hoy es editor de Bendito Fútbol.
  • miércoles 28 de septiembre 2016
    Una selección alejada de la gente
    Cuesta creer que luego de una semana de venta de los abonos para los dos partidos de la Selección en casa (Chile y Venezuela), apenas se hayan comprado algo más de 16 000. Puede entenderse como una señal: la gente se está distanciando de la Tricolor. Otras ocasiones, era una disputa conseguir un boleto.
    Ver Más
  • lunes 19 de septiembre 2016
    Someter al Aucas al escarnio público
    Solo queda algo por decir: el Aucas está descendido. Únicamente un milagro lo sacará de la zona de descenso. Pero por el momento no hay indicio ni esperanza alguna. Aucas juega mal. Pésimo. Es una lágrima. Y cuando se es así, no hay fuerza sobrenatural que dé esa mano necesaria.
    Ver Más
  • martes 06 de septiembre 2016
    Gustavo Quinteros y su secretismo
    Uno se pregunta si de verdad hay algo que pueda inventarse en el fútbol. Al menos hoy en que se ve de todo y a todo momento, en estos tiempos que estamos saturados de fútbol, que se puede pasar la semana entera sin salir de casa y ver siempre fútbol, algo que era improbable antes.
    Ver Más