Lo que otros callan por temor o timidez, aquí se lo dice sin anestesia. Es comentarista de fútbol de EL COMERCIO. Síguelo en Twitter: @guapodelabarra
  • Era evidente que la presencia de Damián Díaz traería una (innecesaria) controversia en la Tricolor. Para algunos, es prácticamente la reencarnación de Maradona, el llamado a salvar al Ecuador de su horrible fútbol basado en velocistas, sin creación. Para otros, es un efectivo malabarista de esquina que sirve para arrancar sonrisas el tiempo que tarda el semáforo en cambiar a verde, y nada más.
    Ver Más
  • Pablo Repetto se fue de Liga Deportiva Universitaria y queda la sensación de que el uruguayo, aunque fue indiscutiblemente un ganador, dejó pasar la oportunidad de ser un súper-ganador.
    Ver Más
  • Antes de la debacle ante Brasil y Perú, el entrenador Gustavo Alfaro había señalado claramente, entre el humo de la parrillada y la convicción de quien todo lo tiene bajo control, que la Copa América no era una prioridad y que su obligación era derrotar a los vecinos del sur. Ahora, el panorama ha cambiado drásticamente.
    Ver Más