Lo que otros callan por temor o timidez, aquí se lo dice sin anestesia. Es comentarista de fútbol de EL COMERCIO. Síguelo en Twitter: @guapodelabarra
  • Hasta ahora, el proceso de Hernán Darío Gómez ha sido un completo fracaso. No digo que se tiene que ir, pero hasta ahora no ha demostrado que es el piloto que la Tricolor necesita.
    Ver Más
  • Parece que Hernán Darío Gómez piensa que todavía estamos en la era en que Ecuador no sabía qué era jugar un Mundial. Cree que los futbolistas ecuatorianos aún no han ido a Europa y que no saben qué es ganarle a Uruguay, Argentina o Brasil en un partido oficial.
    Ver Más
  • Lo peor que puede pasar es que, dentro de cinco años, cuando se haga un recuento de cómo les fue a los mundialistas de la Sub 20 después del torneo en Polonia, nos topemos con que estos estupendos jugadores fueron abandonados y acabaron de suplentes en equipos mediocres, sin opciones reales de progresar, borrados de las siguientes convocatorias nacionales por su falta de actividad o, simplemente, retirados del fútbol y desencantados del deporte y la vida.
    Ver Más