• lunes 23 de julio 2018
    ¿Por qué no el 'Bolillo'?
    Muy simple: porque Hernán Darío Gómez era DT de la selección ecuatoriana cuando esta servía como escenario y herramienta delictiva.
    Ver Más
  • viernes 08 de septiembre 2017
    Las 5 mentiras de Quinteros
    Quien le crea aún a Gustavo Quinteros debería abrir bien los ojos y las orejas, comparar la situación real con el afán de justificar lo injustificable y, sobre todo, manejar el sentido común y la sana lógica, ante uno de los ‘vendedores de humo’ más recalcitrantes del fútbol actual.
    Ver Más
  • miércoles 30 de agosto 2017
    El enojado Villacís
    Carlos Villacís en un personaje extraño. A veces se enoja ante temas álgidos, como su relación con el exFiscal de la Nación, la denuncia por una presunta responsabilidad en el delito de lavado de activos, o los casos de los “niños con bigote”, como lo llamó el mismo denunciante, miembro de la Comisión de Participación Ciudadana; pero en otras, parece que no les da la importancia necesaria.
    Ver Más
  • viernes 04 de agosto 2017
    Prefiero el Bar y no el Var
    Esta nota la escribo mientras me tomo una cerveza helada por el sector de La Pradera; es artesanal, de buen sabor y mitiga la sed provocada por el intenso sol de Quito en estos días.
    Ver Más
  • jueves 06 de julio 2017
    Liga es un champús
    Esteban Paz, en su última rueda de prensa, manifestó que los jugadores le habían pedido que Munúa se quedara. Pocas horas más tarde, en el video que se hizo viral en redes sociales, les reclama a los mismos jugadores que “se comieron al Técnico” y muy enojado les exige que “se dejen de huevadas”.
    Ver Más
  • jueves 22 de junio 2017
    “Y, ¡está jodido!”
    ¿Y cómo no va a estar “jodido”?
    Ver Más
  • lunes 15 de mayo 2017
    El diagnóstico del Patón
    El goleador Hernán Barcos es de lo poco rescatable de la versión Liga 2017. Su jerarquía se nota en cada partido, resuelva o no en el arco contrario; su sola presencia en la nómina previa de cada partido ya es motivo de preocupación para el DT y la defensa rivales. Pero lamentablemente el juego es un colectivo cuyo color, en el caso del equipo ‘albo’, se ha tornado más pálido de lo que es: es el color de la vergüenza.
    Ver Más
  • miércoles 01 de marzo 2017
    ¿Y los candidatos para la FEF?
    ¡Tiempo de elecciones! Debo confesar que me apasiona el tema político. Opinar nunca estará demás desde una posición más allá de la de comunicador… El tiempo sirvió además para preguntarme ¿y las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol? ¿Sus potenciales candidatos?
    Ver Más
  • miércoles 25 de enero 2017
    Díaz y 'el amor' a su nueva patria
    ¡Damián Díaz me cae bien! Es que me recuerda a mis amigos del barrio…
    Ver Más
  • miércoles 23 de noviembre 2016
    "¡Prensa alcahueta!"
    Así dijo el “colorado” Liberman, periodista argentino de la cadena Fox Sports. Hacía referencia, con aires autocríticos, en contra de los medios y otros periodistas en relación a su papel entorno a la selección argentina y la crisis que soporta el “Bauza team”.
    Ver Más