El fútbol y el periodismo se convirtieron en la mejor adicción para hallar rumbo en la vida. Querendón de la radio (medio de comunicación donde me inicié), hallé en la prensa un espacio tan grande, como la cancha de fútbol misma, para vivir divertido. Encontrar la quinta pata en un deporte donde se razona más con el corazón y los sentimientos es entretenido. Vivo abriendo frentes por cuestionar todo y estoy convencido que hay que caminar en silencio, pero haciendo ruido. Twitter: @maobayas
  • Los dirigentes de los clubes están preocupados porque los hinchas no van a los estadios. Hay reclamos permanentes por las bajas asistencias. Rodrigo Paz, de Liga de Quito, y Tito Manjarrez, de El Nacional, admitieron que ya no saben que estrategias usar para que la gente vaya al fútbol. Lamentan que tengan que pagar para jugar.
    Ver Más
  • Nueve meses después del cambio de mando en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) todo sigue igual. Por más propaganda que hagan sobre la ‘renovación dirigencial’ del fútbol, nada es cierto. Todo es lo mismo, pero sin la presencia de Luis Chiriboga.
    Ver Más