El fútbol y el periodismo se convirtieron en la mejor adicción para hallar rumbo en la vida. Querendón de la radio (medio de comunicación donde me inicié), hallé en la prensa un espacio tan grande, como la cancha de fútbol misma, para vivir divertido. Encontrar la quinta pata en un deporte donde se razona más con el corazón y los sentimientos es entretenido. Vivo abriendo frentes por cuestionar todo y estoy convencido que hay que caminar en silencio, pero haciendo ruido. Twitter: @maobayas
  • Hablar de la Selección se está volviendo un tema delicado. El entrenador Gustavo Quinteros está dividiendo en dos grupos cada vez que responde a sus críticos: los que están con Ecuador y los que están en contra. Los que lanzan flores y elogios cuando pierde y los que igual prenden el ventilador para aventar lodo cuando gana. Incluso hasta cuando golea.
    Ver Más
  • La dirigencia de Barcelona está manchando su impecable gestión con decisiones equivocadas. El tema de Ismael Blanco se ha convertido en algo incómodo por resolver. El delantero argentino representa un gasto altísimo, según la misma directiva amarilla. En la tercera temporada con el plantel guayaquileño juega poco (ha estado en nueve partidos y no es titular fijo) y solo ha marcado un gol.
    Ver Más