Periodista con 11 años de experiencia que admira al fútbol y todo lo que este apasionante mundo envuelve. Licenciado en Comunicación Social, formado en diario El Comercio por grandes editores y con trayectoria en otros medios como diario Hoy, TV Hoy y Grupo Radial Delgado. Twitter: @Fabychocolate
  • El futbolista ecuatoriano es rebelde; quiere demostrar su valor, que creció y que es competitivo en cualquier cancha. Estos valores son lo que el ‘Bolillo’ Gómez quiso obviar y minimizar siempre ante los medios nacionales e internacionales, con esas absurdas comparaciones ante los históricos brasileños y argentinos.
    Ver Más
  • Un periodista de la cadena DirecTV aseguró que los resultados mostrados por Ecuador en la Copa América de Brasil solo confirman que la Tri depende de la altitud para llegar a un Mundial o brillar a escala de selecciones mayores. Y no hay que enojarse, porque es cierto, sobre todo con Hernán Darío Gómez al frente.
    Ver Más
  • martes 18 de diciembre 2018
    El título más humilde de Liga de Quito
    El título 11 de Liga de Quito fue el más humilde que ha obtenido en los últimos años. Fue el menos pensado para los hinchas, directivos, jugadores y hasta para el cuerpo técnico, quienes se fueron convenciendo de sus posibilidades con el paso de los partidos.
    Ver Más
  • Fabián Bustos, técnico del Delfín, tras vencer 1-0 a Barcelona SC en Manta, destacó: "Tenemos un equipo parejo con niveles muy parecidos y en condiciones de seguir pugnando por llegar arriba, con un Presidente que está en todos los detalles".
    Ver Más
  • El fútbol sudamericano necesita urgentemente una reingeniería, aprender de los procesos y de la organización de Europa, pero sin cambiar su esencia. El Mundial Rusia 2018 deja esa lección que debe ser asimilada.
    Ver Más
  • Uno de los problemas más comunes en el fútbol ecuatoriano es el aplazamiento de partidos. Los jugadores y cuerpos técnicos se quejan con frecuencia por la cantidad de cotejos y las exigencias de los viajes cuando compiten en torneos internacionales. Los directivos de los clubes deberían aceptar que así llegaron al éxito las grandes ligas del mundo, como la española, de donde buscarán aprender.
    Ver Más
  • La creación de la Liga Profesional de Fútbol en Ecuador puede ser positiva para el desarrollo de este deporte en nuestro país. Pero, a su vez, también puede significar un retroceso, que es lo más posible.
    Ver Más
  • El 2017 que terminó para Barcelona S.C. tuvo fracasos deportivos, pero están debidamente sustentados y así se traducen en éxitos. ¿Por qué? ¿Se imaginan el plantel que pudo armar el equipo canario con los millones de dólares que debió pagar en estos dos últimos años por las malas administraciones anteriores?
    Ver Más
  • Lo más fácil para el hincha fue exigir cambio de jugadores, inconformes, molestos por el rendimiento de los experimentados bajo el mando de Gustavo Quinteros. Al final, se fue el DT y se convocó a ‘la lista del pueblo’… y tampoco rindió. Al contrario, terminó con un escándalo encima.
    Ver Más
  • martes 15 de agosto 2017
    La triste realidad del Barcelona
    El Barcelona necesita reinventarse. Así como está actualmente, ya no será un adversario de peso para el Real Madrid, aunque tenga en sus filas al estelar argentino Lionel Messi. La diferencia de nóminas favorece ampliamente a los albos.
    Ver Más