Los jugadores de Barcelona SC durante la pretemporada en Uruguay

Los jugadores de Barcelona SC durante la pretemporada en Uruguay. Foto: @barcelonaSC

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
22 de enero de 2019 10:09

Barcelona jugará la final del Torneo de Verano 2019 frente al Peñarol

Daniel Costa

Barcelona se enfrentará al Peñarol en la final del Torneo de Verano 2019 realizado en Uruguay. El equipo ecuatoriano eliminó a la Universidad César Vallejo de Perú, mientras que los charrúas dejaron en el camino al Nacional de su mismo país. 


​El pasado lunes 21 de enero, el plantel de Guillermo Almada fue superior a los peruanos y ganaron 4 a 2. Marcos Caicedo, Sebastián Pérez, Angelo Quiñónez y Christian Alemán anotaron los goles de los toreros en el primer partido del cuadrangular. 


​Por su parte, el club 'Carbonero' derrotó 2 a 0 al Nacional de Uruguay. Agustín Canobbio abrió el marcador a los 49 minutos y Gabriel Fernández selló la victoria tres minutos después. El mediocampista Fabián Estoyanoff salió expulsado. 


​La final del certamen amistoso se disputará este miércoles 23 de enero del 2019 en el estadio Campeón del Siglo. El cotejo arrancará a las 22:15 locales (20:15 hora de Ecuador). 


Los dirigidos por el director técnico uruguayo continuó con los trabajos este martes 22 de enero. El grupo que jugó frente a los peruanos realizó regenerativo y gimnasio y los demás trabajaron físico y reducido. 


TE PUEDE INTERESAR: