José Francisco Cevallos (3° desde la izq.) dio una conferencia de prensa este miércoles. Foto: Twitter de BSC

José Francisco Cevallos (3° desde la izq.) dio una conferencia de prensa este miércoles. Foto: Twitter de BSC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de enero de 2018 11:48

La taquilla de la Noche Amarilla será para pagar a Franzoia y Alemán

Fabián Alarcón

"Nos dejaron esa bonita herencia las directivas anteriores". Con estas palabras, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, hizo notar su malestar porque el club tiene que pagar un millón de dólares por deudas con Andrés Franzoia y Brahian Alemán. 


Para cumplir con este compromiso urgente, debido a que las demandas están elevada a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), la actual direciva canaria tendrá que disponer de la taquilla que se genere en la Noche Amarilla 2018.

"Se hizo un primer abono de USD 50 000 y quedamos en que con lo de la Noche Amarilla se pueda financiar los pagos pertinentes tanto a Alemán como a Franzoia", detalló Cevallos en la conferencia de prensa de este miércoles 17 de enero del 2018. 

Por eso, la directiva espera que el estadio Monumental Banco Pichincha esté "a reventar" el próximo 27 de enero para su noche de presentación oficial, con el exastro brasileño Kaká como invitado. La entrada más económica es a general a USD 20.

Cevallos recordó que a Lamas ya le hicieron también un anticipó urgente de USD 300 000 para evitar la pérdida de seis puntos ordenado por la FIFA. Ambos jugadores militaron en el club canario en la dirigencia encabezada por los hermanos Antonio y Luis Noboa.