Osbaldo Lastra ya se puso la camiseta de Barcelona, luego de la firma del contrato con los canarios. Foto: BSC

Osbaldo Lastra ya se puso la camiseta de Barcelona, luego de la firma del contrato con los canarios. Foto: BSC

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
16 de enero de 2019 18:28

La Sur Oscura le dio la bienvenida a Osbaldo Lastra a Barcelona

Fabián Alarcón

El nombre de Osbaldo Lastra está íntimamente ligado a Emelec, porque fue una de las figuras en los cuatro títulos que logró el cuadro eléctrico en la última década. Ahora, el volante de marca cambiará de camiseta y vestirá la de Barcelona, el eterno rival de los azules. 


Sin embargo, la barra Sur Oscura, la principal de los canarios, le dio una llamativa bienvenida al mediocampista de 33 años: "Bienvenido Osbaldo Lastra al ídolo del Ecuador. Aquí sabrás lo que es jugar en un equipo grande", publicó en su cuenta de Instagram. 

Los comentarios de los seguidores fueron diversos tras la publicación. Algunos mensajes criticaron su fichaje, además de su pasado azul, por la edad del volante. Otros, en cambio, decidieron desearle suerte y dijeron que esperan que sea el aporte que el club canario requiere. 

Lastra firmó un contrato por 18 meses, a préstamo. Llegó como jugador libre, luego de arreglar su salida de Emelec, elenco con el que tenía todavía un año más de contrato, pero que el técnico Mariano Soso no lo tenía en sus planes.

Lastra, por su parte, dio sus primeras palabras como refuerzo torero en la aplicación del club: "Estoy encantado de llegar al equipo más grande del Ecuador. Vengo para aportar a este grupo y conseguir cosas importantes con el equipo. A la hinchada le prometo trabajo".


Video tomado de la aplicación oficial de Barcelona: 





ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: