Damián Díaz

Damián Díaz (izq.) fue el referente del Barcelona SC en los títulos del 2012 y 2016. Foto: API.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de noviembre de 2018 18:20

La Sur Oscura le entregó un reconocimiento al volante Damián Díaz

Rodrigo Martínez

La barra organizada Sur Oscura le entregó un reconocimiento al mediocampista Damián Díaz por su trayectoria en Barcelona SC. El jugador argentino, que también cuenta con la nacionalidad ecuatoriana, presumió de su trofeo en su cuenta personal de Instagram. 


El 'Kitu' llegó a Barcelona SC a mediados del 2011 y fue figura en el título del 2012, con Gustavo Costas como DT. Díaz regresó al club con la directiva de José Francisco Cevallos y volvió a ser el más destacado en el Campeonato Ecuatoriano del 2017. 


El jugador de 32 años es uno de los futbolistas más queridos por la hinchada del club amarillo y la Sur Oscura decidió darle un reconocimiento en homenaje a su aporte al plantel. 


​"Gracias a la barra SUR OSCURA por el presente.!! #labarramasarrechadelecuador #BSC #unsoloidolo (sic)", publicó el futbolista junto al trofeo en su cuenta oficial de Instagram. 


A pesar de que la placa está fechada el 13 de septiembre del 2013, cuando la barra cumplía 18 años, el jugador la mostró por primera vez a sus seguidores la noche del jueves 15 de noviembre. 


Te puede interesar: