Madelin Riera celebra uno de los goles del Deportivo Cuenca frente a Barcelona

Madelin Riera celebra uno de los goles del Deportivo Cuenca frente a Barcelona. Foto: Mario Faustos / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
8 de septiembre de 2019 18:33

Deportivo Cuenca goleó a Barcelona y está a un paso de la final de la SuperLiga Femenina

Ronald Ladines

Madelin Riera anotó un 'hat-trick' en la goleada 3-0 de Deportivo Cuenca ante Barcelona, por la semifinal de ida en la SuperLiga Femenina. El partido se disputó este 8 de septiembre en el estadio Monumental. 


La delantera marcó a los 11, 30 y 65 minutos, ante el aplauso de los cerca de 2 000 asistentes que llegaron al escenario porteño, para presenciar el partido.

La velocidad y precisión de Riera fueron determinantes para la victoria del Cuenca, que rompió el invicto que acumulaba Barcelona en la temporada. La delantera dedicó los goles a su familia.

Riera es la goleadora del campeonato, con 40 anotaciones hasta el momento. Su objetivo es conseguir el campeonato de la liga, para mantener su racha, tras haberse coronado con Rocafuerte y Unión Española en años anteriores.

La semifinal de vuelta se disputará este jueves 12 de septiembre, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 19:00. Si mantienen la ventaja, se enfrentará en la final al ganador de la llave entre Independiente del Valle y Ñañas.




TE PUEDE INTERESAR: