Socios de Barcelona pidieron la expulsión de los hermanos Antonio y Luis Noboa
La Asamblea Ordinaria de Barcelona decidirá si expulsa a los hermanos Antonio y Luis Noboa, en su calidad de socios del club. La moción se levantó en la sesión de este 28 de marzo y se resolverá al final de la jornada.
Luego del pedido, la mesa directiva que presidió José Francisco Cevallos, titular del club, decidió dejar la decisión para el último punto del orden del día, para evacuar temas más urgentes.
Los hermanos Noboa fueron los principales del club entre el 2011 y el 2015. Su gestión es criticada por los actuales directivos, quienes denunciaron que asumieron el club con un déficit superior a los USD 30 millones.
Cevallos presentó una denuncia contra Antonio Noboa, ante la Fiscalía, por el supuesto mal manejo del club. A inicios de marzo, el exdirigente asistió al organismo para rendir su declaración libre y voluntaria.
Además de eso la Asamblea aprobó de manera unánime el informe de labores que presentó Cevallos, sobre su gestión durante el 2017. Posteriormente se debía conocer el informe financiero, los resultados de las auditorías, y el presupuesto del 2018.
Te puede interesar:
.@barcelonaSC perdería puntos en el Campeonato si no paga otra abultada deuda: https://t.co/5tCx4SsZjY pic.twitter.com/Poy8Q29pwR
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 29 de marzo de 2018