El lugar de entrenamiento de la Reserva de Barcelona

El lugar de entrenamiento de la Reserva de Barcelona. Foto: @ComunicadorBSC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de marzo de 2019 13:03

Reserva y Toreros FC no entrenaron este lunes 4 de marzo por deudas

Daniel Costa

Este lunes 4 de marzo, los jugadores de la Reserva de Barcelona SC y del equipo filial Toreros FC decidieron no entrenar por faltos de pago. La directiva se reunirá esta tarde para solucionar el tema de deudas con los futbolistas amarillos. 


​Barcelona SC se encuentra en apuros económicos con sus formativas. Los jugadores de Reserva no han cobrado siete meses, mientras que los futbolistas de Toreros FC no reciben sus pagos en cuatro meses. Por este motivo decidieron no entrenar hasta que se resuelva el tema. 


​El pasado sábado 2 de marzo, el equipo de Reserva de los amarillos viajó hasta Sangolquí para enfrentarse al Independiente del Valle. Los 'Rayados se impusieron 3 a 0. El equipo guayaquileño suma siete puntos y un gol a favor en sus cuatro cotejos disputados.  


Por su parte, Toreros FC disputará el torneo de Segunda Categoría 2019. El cuadro filial arrancará su participación en el Grupo A de Guayas, junto con Guayaquil SC, Rocafuerte, Patria, Everest, entre otros. El año pasado, Toreros llegó hasta el cuadrangular de semifinales, en donde terminó segundo con siete puntos. 





TE PUEDE INTERESAR: