El DT de Barcelona, Fabián Bustos, durante una conferencia de prensa virtual. Foto: @BarcelonaSC

El DT de Barcelona, Fabián Bustos, durante una conferencia de prensa virtual. Foto: @BarcelonaSC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de mayo de 2020 11:57

En Barcelona SC ya se realizan las pruebas de covid-19; Fabián Bustos sí quiere a José Angulo

Ronald Ladines

Desde este martes 26 de mayo del 2020, los médicos de Barcelona realizan pruebas de covid-19 a los jugadores del plantel, para descartar su posible contagio, antes de la reanudación de los entrenamientos, el próximo lunes 8 de junio.


"Ya los jugadores terminaron de entrenar y los médicos están en las casas de ellos sometiéndolos a las pruebas de covid-19 con sus familiares, estas pruebas las está pagando el club", dijo el DT Fabián Bustos, en radio Sonorama.

El estratega comentó que en los próximos días realizarán las pruebas PCR, que ordenó la LigaPro, como requisito final para regresar a los entrenamientos en cancha. Al igual que otros clubes, esperan la oficialización de los laboratorios aprobados.

"Tenemos que cumplir los protocolos para poder volver a los entrenamientos, es la décima semana que estamos trabajando de manera diferente y esperamos las seis semanas sirvan para volver nuevamente al fútbol", dijo.

Por otro lado, el entrenador se refirió al posible fichaje del delantero José Angulo, quién está por culminar una suspensión de cuatro años, impuesta por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por dar positivo en una prueba de dopaje.

"Si el jugador (Angulo) se ajusta a la realidad económica del club, yo doy el visto bueno para que el venga a ser parte de la plantilla. Es un jugador muy interesante", dijo el entrenador argentino.