Barcelona SC

La delegación de Barcelona SC tuvo que quedarse a pasar la noche en Santa Cruz de la Sierra. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
30 de octubre de 2017 10:02

Barcelona tuvo problemas en su viaje a Brasil y se quedó 'varado' en Bolivia

Ronald Ladines

Recién a las 12:00 de este lunes 30 de octubre Barcelona podrá retomar su viaje a Porto Alegre, Brasil, para jugar la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio. La delegación debía llegar ayer a territorio brasileño, pero por un problema de permisos, la delegación tuvo que dormir en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.


Según la planificación, el chárter que contrató el equipo debía hacer una escala para cargar combustible en la ciudad boliviana y luego seguir su camino. Sin embargo, por la falta de los permisos de vuelo necesarios, el cuadro torero se vio obligado a pasar la noche en esa ciudad.

El vuelo, organizado por el excolaborador de la Ecuafutbol Vinicio Luna, no pudo salir, se quedaron 'varados' y buscaron un hotel para descansar, lo que tenia molestó al entrenador Guillermo Almada, preocupado por los tiempos de recuperación de sus futbolistas.

Barcelona jugó el sábado 28 de octubre ante Liga de Quito, por el campeonato nacional, y debe medirse este miércoles 1 de noviembre a Gremio, por la segunda semifinal copera. Los amarillos están obligados a ganar por una diferencia de cuatro goles para pasar de fase.

Pese al inconveniente, el presidente de la Comisión de Fútbol, Aquiles Álvarez, estaba tranquilo. “Llegamos a Porto Alegre hoy, volvemos a descansar y en la noche entrenaremos. No es nada de maldad, son cosas que pasan, pero en nuestro país suceden cosas increíbles”, dijo el directivo, responsabilizando al aeropuerto de Guayaquil.

Audio: cortesía Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil)