Tito Valencia se lesionó en agosto del 2017 con Barcelona

Tito Valencia se lesionó en agosto del 2017 con Barcelona. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
13 de enero de 2019 11:34

Tito Valencia se regresó de la pretemporada de Uruguay por lesión

Daniel Costa

El mediocampista Tito Valencia no podrá completar la pretemporada con Barcelona SC en Uruguay debido a una lesión. El club amarillo anunció este domingo 13 de enero del 2019, que el jugador se regresará a Ecuador para realizarse los chequeos médicos correspondientes. 


​El equipo de Guillermo Almada disputó su primer cotejo amistoso de la temporada. El club porteño se impuso 3 a 2 al Liverpool charrúa con las anotaciones de Ariel Nahuelpán (2) y Fidel Martínez. Sin embargo, el cuerpo técnico recibió una mala noticia. 


Tito Valencia se regresará a Guayaquil debido a molestias físicas. El futbolista recibirá las evaluaciones clínicas para determinar el informe final de su lesión. En primera instancia, el jugador canario sufre de gonalgia izquierda que deberá ser analizada mediante una resonancia magnética. 


​Esta es la segunda vez que Valencia se lesiona con la camiseta de Barcelona. En agosto del 2017 fue intervenido a una operación tras una rotura de tibia y peroné en un cotejo frente al Guayaquil City en el estadio Monumental. 


​El exjugador de El Nacional llegó al 'Ídolo' en el 2015. En las cuatro temporadas con Barcelona ha disputado 81 compromisos por el torneo nacional. Valencia ha marcado cinco goles. Se espera el resultado de los análisis en los próximos días.  


TE PUEDE INTERESAR: