El equipo de Barcelona que jugó frente al Puerto Quito

El equipo de Barcelona que jugó frente al Puerto Quito. Foto: @barcelonaSC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
31 de enero de 2019 18:29

Barcelona empató 3 a 3 frente al Puerto Quito en Santo Domingo

Daniel Costa

Barcelona SC intenta recuperarse de su derrota 3 a 0 frente al Alianza Lima de Perú, la noche de este miércoles 30 de enero. En un nuevo cotejo amistoso, el equipo de Guillermo Almada igualó 3 a 3 ante el Puerto Quito, en Santo Domingo. 


​El club canario continúa realizando partidos comprobatorios. Luego de un ida y vuelta frente al Alianza Lima, enfrentó a Puerto Quito, equipo de la Serie B. Además, el 'Ídolo' ganó un cuadrangular disputado en Uruguay. Los porteños vencieron a Universidad César Vallejo y a Peñarol. 


Para este encuentro, que se jugó en el estadio Olímpico de Santo Domingo, el estratega uruguayo alineó con: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Ayrton Cisneros, Robert Herrera, Mario Pineida; Matías Oyola, Osvaldo Lastra, Richard Calderón, Stalin Caicedo, Danner García y Fidel Martínez. 


​Mario Pineida anotó la primera para el equipo amarillo. El delantero y nuevo refuerzo Óscar Estupiñán, marcó la segunda. Fidel Martínez decretó el 3 a 3 definitivo. 


Los Toreros se preparan para enfrentar a Defensor Sporting de Uruguay en la segunda fase de repechaje de la Copa Libertadores. Barcelona SC jugará en condición de visitante antes los charrúas el próximo miércoles 6 de febrero del 2019, a las 16:15 (hora de Ecuador).


TE PUEDE INTERESAR: