Presentación de la nueva camiseta alterna que utilizará Barcelona en el 2018

Presentación de la nueva camiseta alterna que utilizará Barcelona en el 2018. Foto: Marathon Sports

Indignado 2
Triste 0
Contento 3
6 de enero de 2018 12:39

Barcelona presentó su camiseta alterna para la temporada 2018

Daniel Costa

La marca ecuatoriana Marathon Sports anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la camiseta alterna que utilizará Barcelona SC en la temporada 2018. El equipo de Guillermo Almada se encuentra en Miami realizando la pretemporada.


​La dirigencia del cuadro torero se ha caracterizado por innovar la marca de Barcelona, sobre todo la indumentaria. Para la presente temporada, el equipo guayaquileño jugará sus partidos de vestimenta alterna con una camiseta color turquesa. El escudo es la versión antigua del club.


​En octubre del 2017, el club canario utilizó una camiseta morada como principal para disputar los partidos del campeonato ecuatoriano. El motivo fue unirse a la campaña contra el cáncer de mama, ya que el 19 de dicho mes es el día mundial contra la fatídica enfermedad.


​Barcelona continúa con su pretemporada del 2018 en Miami (EE.UU.), para los amistosos ante Legia de Varsovia y ante Fluminense, en el torneo Florida Cup, que servirán de preparación para el campeonato ecuatoriano y la próxima Copa Sudamericana.