El volante colombiano Sebastián Pérez (der.) llegó este 2019 a Barcelona, cedido del Pachuca mexicano. Foto: API

El volante colombiano Sebastián Pérez (der.) llegó este 2019 a Barcelona, cedido del Pachuca mexicano. Foto: API

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
8 de mayo de 2019 12:42

La prensa argentina especula con el regreso de Sebastián Pérez a Boca Jrs

Fabián Alarcón

Sebastián Pérez puede dejar Barcelona en junio para regresar a Boca Juniors, en Argentina, por pedido del DT Gustavo Alfaro. Así lo indicaron medios de ese país este miércoles 8 de mayo del 2019. El volante colombiano es titular en el elenco porteño. 


En el programa radial La Oral 630, que conduce el periodista conocido como el 'Bambino Pons', también narrador de la cadena Fox Sports, se  mencionó esta posibilidad a través del reportero Claudio Civiello. Este cubre cotidianamente noticias del cuadro xeneize. 


​Pérez llegó este 2019 a Barcelona procedente del Pachuca mexicano, donde tuvo pocos minutos, luego de recuperarse de una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha. Allí estuvo a mediados del 2018, ya que previamente, en el 2017, jugó en Boca Juniors, club con el que tiene contrato y es dueño de sus derechos deportivos. 

El volante colombiano fue una de las figuras en el título de la Copa Libertadores del Atlético Nacional, en el 2016, tras superar en las finales al Independiente del Valle. Por ello, ahora volvió a recuperar ritmo de competencia con el cuadro canario, con el que tiene un contrato firmado hasta diciembre del 2019. 

Los hinchas de Boca Juniors también empezaron a hacerse eco de esta noticia y por ello preguntan en redes sociales a sus pares canarios sobre la realidad del mediocampista cafetero, que también fue seleccionado de su país hasta antes de su lesión.