Estadio Monumental de Barcelona

Estadio Monumental de Barcelona. Foto: Archivo

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
13 de febrero de 2018 16:29

Barcelona venderá sus entradas a domicilio

Daniel Costa

La dirigencia de Barcelona SC anunció a través de sus redes sociales que las entradas para los compromisos ante la Universidad Católica por el torneo local y ante el General Díaz de Paraguay por la Copa Sudamericana se venderán a domicilio.


Barcelona SC se caracteriza por innovar. En este caso, el método para adquirir las entradas al estadio es novedoso en Ecuador. La directiva ha anunciado que se venderán boletos a domicilio marcando al número telefónico 3731731 y desde el teléfono celular mediante un mensaje al 9000.


​Este viernes 16 de febrero del 2018, el equipo de Guillermo Almada abre el campeonato ecuatoriano en donde enfrentará a la Universidad Católica en el estadio Monumental a las 19:30. El martes 20 del mismo mes, Barcelona recibe al General Díaz por la primera fase de la Copa Sudamericana.


La dirigencia dio a conocer los precios de las localidades. La General cuesta USD 6, la Tribuna Marathon USD 8, el Palco USD 10 y el Adicional de Suite USD 10. Las entradas saldrán a la venta en pharmacy's.


Este martes 13 de febrero, Barcelona entrenará a doble jornada. Algunos elementos del plantel como Michael Arroyo, Steven Zamora, José Gabriel Cevallos, Montaño, Ismael Zuñiga y Quiñónez realizaron un turno con ejercicios físicos y con balón, para luego quedar concentrados.


TE PUEDE INTERESAR: