El golero Máximo Banguera, durante un entrenamiento con la Selección, pidió calma por el chico agresor

El golero Máximo Banguera, durante un entrenamiento con la Selección, pidió calma por el chico agresor

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de mayo de 2019 16:06

El pasabolas que agredió a Banguera fue a disculparse al estadio Monumental

Ronald Ladines

Máximo Banguera recibió la visita del pasabolas de Emelec que lo pateó al final del Clásico del Astillero, del pasado 12 de mayo. El joven de 16 años acudió al estadio Monumental para disculparse con el golero por lo ocurrido al final del cotejo.


El joven que es también integrante de las formativas de Emelec, juega en la Sub 16 del cuadro eléctrico. La mañana de este 15 de mayo asistió al estadio Monumental, acompañado de su mamá para disculparse con Banguera.

Conversó durante varios minutos con el portero, quien le deseó éxitos en sus estudios y en su carrera deportiva. “Se me subieron los humos a la cabeza, le pido disculpas”, dijo el muchacho, que pateó a Banguera y luego salió corriendo.

Tranquilo, cuando uno es joven comete errores. Sigue adelante en tus estudios que es lo más importante”, dijo Banguera antes de abrazar al menor. Justamente, días atrás, el golero usó sus redes sociales para pedir a los hinchas toreros que dejen de criticar al menor de edad.

El accionar del pasabolas consta en el informe arbitral de ese partido, documento que debería revisarse la tarde de este miércoles 15 de mayo por los miembros del Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio.

Video tomado de la cuenta de Twitter del periodista Andrés Silva.




ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: