Williams Riveros en un entrenamiento con Barcelona en el estadio Banco Pichincha. Foto: Twitter Barcelona.

Williams Riveros en un entrenamiento con Barcelona en el estadio Banco Pichincha. Foto: Twitter Barcelona.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de diciembre de 2021 09:08

El paraguayo Riveros no seguirá en Barcelona

Redacción Bendito Fútbol

El movimiento en cuanto a nombres se intensificó en Barcelona de Guayaquil en las últimas horas. Uno de los que no seguirá es el defensa paraguayo Williams Riveros, que tendrá un nuevo rumbo en el año 2022.


La noticia la confirmó Carlos Alfaro Moreno, presidente del 'Ídolo', en el programa Fútbol Sin Cassette. "Riveros tienen algunas posibilidades de jugar en el exterior. Queremos que juegue en el exterior, entonces va a jugar en el exterior", afirmó el principal directivo amarillo.


La baja del paraguayo se suma a la de Mario Pineida, transferido al Fluminense; Luis Fernando León, que no renovó su vínculo, Bryan Caicedo, por el cual no se hizo uso de la opción de compra; y, Byron Castillo, que tiene altas posibilidades de ser transferido en los próximos días al fútbol de exterior. 

Para afrontar la LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores, Barcelona cuenta como defensas centrales con Josué Quiñónez, Darío Aimar y Víctor Carabalí. Los amarillos están en busca de un jugador más pero aún no se conoce el nombre y tampoco la nacionalidad.