El central auquista Luis Romero (der.) cae tras marcar a Érick Castillo, en Chillogallo. Foto: PT/BF

El central auquista Luis Romero (der.) cae tras marcar a Érick Castillo, en Chillogallo. Foto: PT/BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
25 de marzo de 2018 13:21

La página de Barcelona SC que transmitía el partido con Aucas tuvo problemas

Fabián Alarcón

Barcelona SC recibió una lluvia de críticas de parte de los hinchas que pagaron USD 8 para poder ver, a través de Internet, el partido ante Aucas, de visitante, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalada. La señal se cayó cuando se jugaban cerca de 15 minutos. 


El conjunto canario emitió un comunicado en su cuenta de Twitter argumentando que se debió a "un problema con el servidor" y también indicó que porque hubo "señales piratas" que se tomaron la señal, generando que la página colapsara


"Estamos resolviendo un problema técnico (...) Pedimos disculpas a todos los usuarios", agregó el comunicado. Y como medida desesperada, el club canario transmitió el cotejo a través de su cuenta de Facebook, con imágenes subidas desde un teléfono celular. 

La intención de Barcelona SC fue recaudar dinero con este sistema de cobro para cancelar la deuda que tiene pendiente con el jugador argentino Nicolás Olmedo, quien exige el pago de USD 400 000, cuando militó al el club porteño en el 2013. De lo contrario, la FIFA ordenará la resta de seis puntos en la tabla de posiciones.

Finalmente, los canarios abrieron la señal en su canal de YouTube para que todos pudieran observar el cotejo sin costo: