Imagen referencial de la Noche Amarilla de 2019

Imagen referencial de la Noche Amarilla de 2019. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
10 de enero de 2020 15:08

Barcelona oficializó a Delfín como su rival para la Noche Amarilla 2020

Ronald Ladines

El campeón del fútbol ecuatoriano, Delfín, será el rival invitado por Barcelona para disputar la Noche Amarilla 2020, que se jugará este 18 de enero. El tema se oficializó este 10 de enero, en una rueda de prensa que se realizó en Manta. 


Los presidentes de ambos clubes, Carlos Alfaro Moreno y José Delgado, firmaron el acuerdo que garantiza la presencia de ambos equipos en el estadio Monumental, para el partido en el que Barcelona presentará a su equipo para la temporada 2020.


“Para nosotros es un orgullo que el equipo más popular del Ecuador nos tome en cuenta en su noche especial.
Por lo que representan los dos equipos, será un gran partido”, dijo el titular del equipo manabita, antes de firmar el acuerdo.


Los boletos para la Noche Amarilla se venderán desde el sábado 11 de enero y los precios son: General USD 15, Tribuna 25, Palcos 40 y Adicional de Suite 40.


Alfaro Moreno, por su parte, agradeció la predisposición del último campeón nacional, al que calificó como “un rival de lujo”, para la presentación de la plantilla que dirige el argentino Fabián Bustos, que además tendrá como figura invitada al italiano Alessandro Del Piero.

“Lo que preparan los auspiciantes es algo nunca antes visto en Sudamérica, el show estará amenizado por artistas identificados con el club”, dijo Alfaro, respecto de lo que será el espectáculo, que iniciará a las 16:00, del mencionado día.

Barcelona regresará a Guayaquil el 15 de enero, tras cumplir con sus entrenamientos en Manta. Por su parte, Delfín planifica su viaje de retorno al país para el 17 de enero, luego de haber finalizado sus entrenamientos en Cali, Colombia. 




TE PUEDE INTERESAR: