El zaguero Moisés Corozo (izq.), de Macará, se anticipa a Marcos Caicedo, de Barcelona SC. Foto: API

El zaguero Moisés Corozo (izq.), de Macará, se anticipa a Marcos Caicedo, de Barcelona SC. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de julio de 2019 16:14

Moisés Corozo admitió que su paso a Barcelona SC depende de las directivas

Fabián Alarcón

Moisés Corozo se destacó con Macará en el triunfo 2-1 a domicilio que dejó mal parado a Barcelona en la tabla de posiciones, de cara a los 'playoffs'. El zaguero fue titular y formó parte del sólido planteamiento ofensivo de los celestes en suelo guayaquileño. 


Luego del encuentro, el defensor de 27 años no pudo ocultar su alegría por la posibilidad de ponerse la camiseta amarilla, aunque sí destacó primero su "profesionalismo" al enfrentar a su posible nuevo equipo. 

"Tendré que viajar a Ambato con mis compañeros y esperar que los dirigentes digan vamos, tienes que ir a firmar... y listo, tendré que viajar", expresó ante los periodistas tras el cotejo en el estadio Monumental. 

Luego agregó que los directivos de Macará le pidieron que juegue y demuestre su profesionalismo, que "dejemos todo en mano de Dios y que tome su rumbo". 

Cuando le consultaron si estaría gustoso de vestir la camiseta de Barcelona, el central dijo que "quién no estaría gustoso de hacerlo, de vestir la camiseta de un grande como Barcelona". 

Con esa victoria, Macará se puso de líder del torneo y dejó al cuadro canario estancado en el cuarto puesto. "Demostramos que somos profesionales hasta el último momento. Nos tomamos todo como una final para ganarle a un grande, que no es fácil. Soy jugador de Macará y estamos de punteros hasta el momento", dijo siempre sonriente. 

Video tomado de la cuenta de Twitter de Comunicadores BSC (@ComunicadorBSC):