Moisés Corozo fue anunciado como nuevo refuerzo de BSC, pero jugará en Liga de Quito

Moisés Corozo fue anunciado como nuevo refuerzo de BSC, pero jugará en Liga de Quito. Foto: captura

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
25 de diciembre de 2019 16:29

Dirigencia de Macará responde al comunicado de Barcelona sobre Corozo

Daniel Costa

La novela sobre el fichaje de Moisés Corozo parece no llegar a su fin. El zaguero central ecuatoriano fue anunciado como nuevo fichaje de Barcelona, pero jugará en Liga de Quito. La dirigencia de Macará informó que el comunicado del club porteño es falso. 


​La directiva de Barcelona Sporting Club se adelantó a presentar a un jugador que todavía no había firmado su vinculación. Mediante un comunicado de prensa, BSC indicó que el pasado 9 de diciembre se llegó a un acuerdo total por Corozo y con Macará. Luego, se procedió a elaborar los contratos para que sean firmados el 23 de diciembre.


Sin embargo, los amarillos señalan que Macará y el jugador pretendieron valores más altos, respecto a los acordados. De esta manera, se dio por terminada la negociación porque el precio se salía del presupuesto. "Reiteramos que no se realizará ningún esfuerzo adicional para contar con jugadores que no demuestren querer jugar en nuestra institución", finaliza el documento. 


Jorge Salazar, directivo de Macará, respondió acerca del comunicado. "Cuando leímos el comunicado de Barcelona sobre Moisés Corozo nos sonreímos, no hay nada más falso que ese texto", manifestó en diálogo con Radio Stereo Fiesta (94.5 FM en Ambato). 


El dirigente explicó lo que sucedió con la negociación del zaguero central. "Cuando el jugador fue a Guayaquil le hablaron en otro sentido de lo negociado y ningún dirigente de Barcelona lo recibió sino un empresario", dijo. 




TE PUEDE INTERESAR: